sábado, 25 de junio de 2016

MERCHANDISING KBDOC

SI TE PINCHA UN PAPEL, DESHAZTE DE ÉL



Siguiendo con nuestro eslogan, creamos un merchandising adecuado al significado de nuestra política empresarial y acorde a nuestro carácter desenfadado y alegre.

Tomamos unas cartulinas verdes, y colocamos nuestra presentación power point.


Nuestro objetivo era tener una guía analógica mientras comunicábamos los servicios que realiza la empresa.

Generalmente las presentaciones visuales,sencillas y más emotivas se graban mejor en la memoria de las personas.

Para ello, buscamos la mejor manera de combinar una presentación fresca, asequible y dinámica. Además, presentar nuestro servicio KbDoc dedicado a la guarda y custodia de archivos entre otros servicios.

Al final de nuestra conferencia, se reparten unas macetas con cactáceas, dichos cactus nos ofrecen una versatilidad adecuada para el recuerdo de nuestra empresa además se puede adecuar muy bien a los espacios de trabajo de los asistentes y su actividad.

En nuestras presentaciones tratamos de exponer la importancia de digitalizar e indexar los documentos, tanto archivos gráficos tales como fotos, pliegos de herbarios, planos... ect como expedientes administrativos, facturas, o documentación histórica. Todo esto impide la destrucción por el paso del tiempo y su pérdida irrecuperable de documentos. Igualmente este proceso puede servirnos para ahorrar espacio en nuestras oficinas, para tener nuestra documentación de interés a un simple clic, de forma segura y de manera certificada, garantizando que la imagen digital sustituye al documento físico.

Además ofrecemos la posibilidad de escanear en 3D, digitalizando monumentos, cuadros o incluso piezas arqueólogicas  utilizando un láser escaner 3D y fotográmetría digital; y su poosterior elaboración de modelos 3D .
La realización de la maqueta se realiza con impresora 3D.

Además, también podemos indexar planos y/o cartografías, georreferenciandolas en GML, o UTM. Generalmente, si el cliente necesita un vuelo fotogramétrico y un encuadre de coordenadas tendríamos que contar con otro de nuestros servicios CerezoTopografía.

KbDoc, está pensada inicialmente para resolver los problemas de espacio surgido en las oficinas con el transcurso de su actividad.



Montañas y montañas de papeles de los cuales no te puedes deshacer... 

Si te  encuentras en esta situación,

no dudes en repetir: 

 Si te pincha un papel, deshazte de él.



Verás como es posible!, sin unos precios abusivos y adecuados a las necesidades de cada usuario.

Igualmente, si el periodo de custodia de dichos archivos ha concluido, puedes destruirlos de manera certificada. Teniendo válidez para justificar ante quien requiera la destrucción de dichos documentos.

Combinar una grupo empresarial con distintos servicios tan dispares como es nuestro grupo, no es tarea fácil, para ello tenemos tres servicios o marcas dentro de la misma empresa: Cabezudo Gestión Documental S. L.:
- KbDoc: Custodia, Digitalización y destrucción
- CerezoTopografía: Gestión Urbanística y topográfica
- ReSolucion: gestión emocional y empresarial. Psicología en RRHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tiempo de Conservación de los documentos.

No toda la documentación existente en una empresa o institución, tiene el mismo tiempo de conservación, eso vendrá estipulado según la leg...