miércoles, 19 de diciembre de 2018

Prácticas en Kbdoc

Desde mediados del curso 2017 - 2018 nos decidimos a colaborar con la Universidad de Málaga y con los centros que ofrecen Formación Profesional en Málaga, como empresa de prácticas, la experiencia no ha podido ser más beneficiosa para nuestra empresa.

Hemos tenido alumnos de ADE (Grado en Administración y Gestión de Empresas ) de la Uma, así como de los Módulos de Grado Medio en Actividades Comerciales (IES Rosaleda) y el Módulo de Técnico en Gestión Administrativa (Escuelas Ave María) y esperamos repetir.

Nuestra empresa tiene una visión muy especial de lo que deben ser unas prácticas en empresa, pensamos que los estudiantes deben aprender lo máximo posible para poder llegar lo más informados y formados a su vida laboral.

Les enseñamos en qué consiste el trabajo de una empresa de guarda y custodia de archivos, a digitalizar, a inventariar archivos y a la importancia de destruir la documentación de una manera eficaz tanto para nosotros como para el cliente, pero no sólo eso, también acuden a cursos ofrecidos por los distintos organismos de la ciudad (CEM, Cámara de Comercio, IMFE, etc), así como a Networking donde conocer a otros empresarios y emprendedores que puedan solventarles ciertas dudas sobre su futuro.

En este curso 2018 - 2019 volvemos a ofrecernos como empresa para la realización de prácticas, siempre intentando que nos enseñen lo aprendido en sus estudios y enseñarles lo que podamos en de este difícil, pero no por ello, mundo fascinante que es el ser emprendedor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tiempo de Conservación de los documentos.

No toda la documentación existente en una empresa o institución, tiene el mismo tiempo de conservación, eso vendrá estipulado según la leg...