domingo, 10 de septiembre de 2017

Y llego la feria


Mes de agosto sin movimiento y de repente, llega la feria, la tan anhelada feria, esos días en los que hacer negocios en nuestra ciudad es una tarea imposible. Pero encontramos nuestra oportunidad y la aprovechamos de la mejor manera posible, un anuncio en el programa de festejos del ayuntamiento de nuestra ciudad. 

Después de alguna que otra prueba por parte de la empresa encargada de realizarlo, de muchas prisas por llegar a tener lo mejor antes de publicar, finalmente, llegamos a la conclusión de que este anuncio era el que mejor se adaptaba a nuestros intereses, teniendo en cuenta que somos una empresa, aún, poco conocida con un tipo de servicio, todavía más desconocido en el ámbito empresarial. 

Y nos lanzamos a dejar un tanto por ciento de gastos en publicidad y en realizar una nueva página web en la que pudiéramos plasmar de una manera más moderna, nuestros servicios y posicionarnos de la mejor manera posible en nuestra ciudad.

De hecho, ya se están notando nuestra incursión en el mercado, cada vez más, las empresas nos van pidiendo más opiniones y soluciones a sus problemas de espacio y de destrucción de documentos y dándole a cada necesidad, una respuesta única.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tiempo de Conservación de los documentos.

No toda la documentación existente en una empresa o institución, tiene el mismo tiempo de conservación, eso vendrá estipulado según la leg...