domingo, 20 de enero de 2019

Historia de un Logo




Desde que comenzamos con nuestra idea de empresa, tuvimos claro que nuestro logo tenía que contener un gato. Mucha gente nos ha preguntado el por qué y como todo en esta vida, tiene su explicación y se llama Luca.


Luca (de L.U.C.A, siglas de Last Universal Common Ancestor o El Último Antepasado Común Universal) llegó a nuestras vidas allá por el año 2010, se encontraba en un garaje en Benalmádena, abandonado y con el cuello atrofiado por un collar pequeño. 

Un día, después de ordenar la documentación que andaba por casa, nos dio una imagen difícil de olvidar, no es de muy buena calidad, pero la expresión no nos dejó duda de que él se encontraba muy a gusto en esa situación, de "Guardian de los Documentos" y por tanto, de nuestra empresa, KbDoc.


Hasta hoy, Luca, nos ha demostrado que se toma muy en serio su misión y nos ha ido acompañando durante todo el proceso de creación y desarrollo de nuestro proyecto, haciendo que los momentos difíciles en la creación de KbDoc, hayan sido lo más llevaderos posible, "Ser emprendedor no es nada fácil, pero merece la pena".




Pues ya conocéis a Luca y la historia de nuestro logo, que esperemos os guste tanto como a nosotros y ya sabéis.

"SI TE PINCHA UN PAPEL, DESHAZTE DE EL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tiempo de Conservación de los documentos.

No toda la documentación existente en una empresa o institución, tiene el mismo tiempo de conservación, eso vendrá estipulado según la leg...